Lija para madera


La lija para madera sirve para eliminar los restos del material que han quedado en la superficie, así como para nivelar y alisar la superficie. Crean una condición propicia para aplicar después productos químicos, como pueden ser las lacas o selladoras. Si no se hace un lijado adecuado, la terminación no será la que se espera.

En Nova Abrasivos verás una serie de lijas que han sido diseñadas para tratar esta materia prima y con las que conseguirás los mejores resultados posibles. En nuestra empresa encontrarás productos de máxima calidad y con las máximas garantías. Estamos especializados en todo tipo de productos abrasivos y presentamos lijas de madera de gran calidad. La madera requiere de un cuidado específico y, por ese motivo, hay que elegir la lija para madera más adecuada, con la que podrás alisar o pulir la superficie, con el frotamiento de la lija para madera. De esta forma, conseguiremos un perfecto acabado y desaparecerán los arañazos.

En Nova Abrasivos encontrarás todo tipo de productos abrasivos, pensados para distintos tipos de soportes y formatos, para que nuestros productos puedan adaptarse a diferentes necesidades.