Disco de diamante para mármol


El disco de diamante para mármol es un tipo de herramienta muy útil para el sector de la construcción de viviendas, pero puede emplearse en todo tipo de sectores. Este tipo de discos de corte han sido diseñados para el corte de materiales como el porcelánico o el mármol y, normalmente, están preparados para cortar, tanto en seco como en húmedo.

Son cortadores que suelen tener una guía, para garantizar cortes completamente rectos y permiten realizar ingletes de una forma sencilla y eficiente. De hecho, con el uso del disco de diamante para mármol, conseguirás unos resultados excelentes y precisos, para conseguir un corte a medida perfecto para tu superficie de mármol. El mármol puede cortarse con la ayuda de una amoladora, porque puede llevar un disco de diamante para mármol y que tenga una potencia suficiente para hacer un corte solvente. La radial, por su parte, también es una herramienta equipada con un disco de corte, de modo que también se puede acoplar el disco de diamante para mármol, con el que podrás acortar las losas de mármol de forma solvente.

Si quieres que el resultado del corte en el mármol sea perfecto, contacta con nosotros y el equipo de Nova Abrasivos te asesorará, hasta dar con el producto o la herramienta de corte perfecta. El disco de diamante para mármol, te permitirá conseguir tus objetivos con los mejores acabados.

Si quieres ver todos los productos abrasivos que podemos ofrecerte, te animamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás encontrar más herramientas de corte específicas, como el disco de corte para granito.

Somos especialistas en discos de lija y bandas abrasivas y hacemos envíos a toda España. Con nosotros, podrás disponer de productos a medida, que presentan la máxima fiabilidad en su uso y con el valor añadido de ser una empresa especializada y referente en este sector.

Encuentra el mejor disco de diamante para mármol en nuestra tienda online y descubre la mejor manera de trabajar este tipo de superficies, sin riesgos y sabiendo que los acabados van a ser los mejores posibles.