Lija para mármol


Para el mármol se utiliza la lija para mármol al agua, aunque dependerá del tipo de tratamiento que quieras realizar. La lija para mármol se utiliza haciendo círculos por la superficie que quieres pulir, pudiendo lijar en seco o con agua, como te parezca cómodo. Sea como sea, no temas porque si la lija para mármol es de calidad no se rayará o se eliminará el brillo. Cuando pules una pieza de mármol, ayudas a que las superficies recuperen el brillo que han perdido y también podrás eliminar manchas o arañazos.

Cuando haces el pulido del mármol, éste pierde porosidad y eso es beneficioso, porque ayuda a que no absorba humedad y que no se manche o se dañe por agentes externos y mantenga su acabado durante mucho más tiempo. Para pulir este material se necesita una lija para mármol adecuado, como la que te ofrecemos en Nova Abrasivos. Es mejor evitar las lijas de cemento, lana de acero o magnesita y optar por una lija para mármol, esponjas abrasivas o bien productos diamantados. En nuestra tienda online encontrarás la lija para mármol perfecta para cada ocasión. Presentamos una amplia gama de posibilidades para los trabajos y proyectos en materiales como el mármol, la piedra o el granito. El lijado de mármol es un tipo de proceso en húmedo que permite conseguir los resultados, aunque dependerá del tipo de superficie a tratar.

El mármol es una piedra natural relativamente blanda y porosa y, si no se emplean los materiales y productos adecuados, como la lija para mármol, puedes dañar seriamente el material. En Nova Abrasivos te ayudaremos para encontrar la mejor lija para mármol y también lijas para tratar todo tipo de materiales, como las lijas para madera, las lijas para piedra o las lijas para acero, entre otras.