Dependiendo del tipo de metal a tratar deberás elegir una u otra lija para hierro, ya que no todas las superficies metálicas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Apuesta por una lija para hierro de gran calidad, como la que podrás encontrar en Nova Abrasivos y consigue grandes acabados en poco tiempo.
En el caso de que sean metales expuestos a la humedad, puede ser que hablemos de metales oxidados, de modo que es importante utilizar una lija para hierro que sea adecuada, porque el óxido suele hacer agujeros y, en algunos casos, ya no puede recuperarse el metal. En otros casos sí que puede recuperarse, si no ha llegado a capas profundas, gracias a la lija para hierro.
Con la lija para hierro podrás eliminar la pintura del hierro o del metal, sobre todo en grandes superficies metálicas. La lija para hierro se utiliza para tratar las zonas más ásperas y te permitirá acabar con las imperfecciones residuales, algunas de las cuales han sido producidas por el mismo lijado con máquinas. En el caso de que la superficie a lijar sean rejas, la lija para hierro será distinta, ya que en estos casos suelen utilizarse cepillos de lijado.
Si deseas más información, puedes contactar con nosotros para asesorarte y descubrir de qué forma podemos guiarte en la elección de tu lija para hierro, con la que podrás recuperar el aspecto y la funcionalidad original de la superficie. Suele trabajarse en seco y está pensada para tratar las superficies que son metálicas, siendo más resistente que la lija de agua. Esto, permite que la lija para hierro tenga más fuerza.
Entra en nuestra tienda online para descubrir le mejor lija para hierro y todo tipo de complementos, accesorios y productos, pensados para el lijado y el pulido de todo tipo de materiales y superficies. Como expertos en el sector, te ofrecemos productos de máxima calidad con las máximas garantías.