Disco de diamante para amoladora


El disco de diamante para amoladora permite cortar multitud de materiales de construcción, incluso piedra, ya sea natural o sintética. El disco de diamante puede acoplarse perfectamente a distintos tipos de herramientas cortadoras, como la amoladora o radial. De esta manera, el corte es limpio, preciso y seguro y pueden encontrarse en todo tipo de diámetros, dependiendo de si es una amoladora grande o pequeña.

El disco de diamante para amoladora te permitirá conseguir los mejores resultados, siempre que confíes en una empresa especializada. En nuestra tienda online, encontrarás opciones y modelos para todo tipo de usos.

El disco de diamante para amoladora siempre se utiliza en seco, aunque también podría utilizarse en mojado. Las amoladoras para radiales son versátiles y prácticas, lo que permite sacar un mayor partido. Es recomendable utilizar discos de trabajo de corte de gran calidad. Es importante elegir bien la amoladora y el disco de corte, para que el trabajo sea impoluto y preciso y el corte se pueda realizar de forma segura.

Los discos se montan fácilmente y, sino sabes cómo hacerlo, siempre puedes consultar con nuestro equipo. Puedes consultarnos tus dudas para elegir el disco de corte.

Los discos de diamante son herramientas pensadas para el corte de materiales de gran dureza y se pueden instalar en todo tipo de cortadoras, como las amoladoras. Para colocar tu disco de diamante para amoladora, deberás tener en cuenta algunos aspectos y seguir siempre las instrucciones de uso del propio disco. Los discos de diamante cuentan, en sus pastillas o segmentos, fragmentos pequeños de diamante sintético, lo que permite cortar materiales muy duros y ejercer un efecto abrasivo sobre la piedra, para cortarla con más facilidad. Siempre hay que colocarlo en el sentido de avance que marca la cabeza, seguidamente de la cola.

Si no colocas bien tu disco de diamante para amoladora, se pueden desprender o fraccionar los granos de diamante y las pastillas tienden a oscurecerse, quemarse y, a corto o largo plazo, dejaran de cortar.