Más de 60 medios de comunicación hablan de Nova Abrasivos

Más de 60 medios de comunicación hablan de Nova Abrasivos

Un total de 68 medios de comunicación se han hecho eco del crecimiento que hemos vivido en Nova Abrasivos, pese a las dificultades que ha supuesto para nosotros la pandemia, y de cómo hemos conseguido alcanzar con éxito nuestros objetivos. Por otro lado, también se ha explicado de qué forma hemos podido ayudar de forma solidaria a los centros sanitarios con la donación de material sanitario de forma gratuita con material tan necesario e importante como los guantes. 

Teniendo sede en Sabadell, no podemos empezar este artículo de otra manera que no sea hablando de la aparición de nuestra fundadora y consejera delegada Ana Muñoz en el diario de Sabadell, para explicar nuestra iniciativa solidaria durante la pandemia, realizando la donación de guantes a múltiples centros sanitarios, que necesitaban de material nuevo de forma inmediata. 

Tal y como aparece reflejado en los medios de comunicación, en Nova Abrasivos volvimos a nuestra actividad habitual después de esta primera etapa de la pandemia, poco a poco, para realizar la venta de nuestros productos principales que son los abrasivos, aunque nos viésemos afectados por las restricciones y en 2021 pudimos comprar la maquinaria y aumentar nuestras ventas y beneficios anuales. Esto nos ha permitido crecer, de forma gradual y a buen ritmo, para alcanzar los éxitos que ahora celebramos.  

Crecer pese a las dificultades

Nos alegra decir que, tal y como ha aparecido en muchos medios de comunicación, hemos podido crecer pese a las dificultades e incluso ampliar personal y maquinaria y cumplir con las necesidades que requerían nuestros clientes. Y estamos muy orgullosos, porque Nova Abrasivos nació tan solo un poco antes de que llegara la pandemia a nuestras vidas. Aun así, contamos con una gran experiencia en el sector de los abrasivos y estamos especializados en la fabricación de discos de velcro o las bandas abrasivas en distintos sectores, como la madera o el metal.

Estos años los hemos vivido con intensidad y para nosotros ha supuesto un gran reto, pero nos ha servido para hacernos más fuertes y obtener la confianza que necesitábamos para demostrarnos que podemos salir adelante y crecer pese a las dificultades.

Diari de Sabadell

www.europa24horas.com

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment